Semana de ganancias con +220,6p dejando el mes en +46,9p y arreglando el mal inicio mensual de la semana pasada.
La verdad que a veces el trading parece sencillo y fácil, pues esta semana ha sido uno de esos momentos. Aunque la primera entrada fue perdedora ya que hizo una ruptura falsa, a la segunda oportunidad que pude entrar alcista el día 8 fue buena…y vaya que si fue buena, sume +278,1p. Luego tuve una 3ª entrada el día alcista que fue perdedora.
Después de haber sufrido unos días terribles en mi trading el DAX me compensa con una semana fácil y clara, por eso siempre pase lo que pase tenemos que seguir con la mente fría y despejada esperando nuestro momento para poder asestarle al mercado el golpe que nos ayudara a recuperar las perdidas. No es nada fácil por que el mercado nos intenta vapulear lo máximo posible para dejarnos fuera de juego, pero teniendo unas estrategias bien testeadas y unas buenas estadísticas se consigue la fuerza mental como para seguir adelante.
Tengo que seguir trabajando para conseguir el nivel que quiero y cada día que pasa es un día menos para conseguirlo, ya que es cuestión de tiempo que así sea.