Semana 27-31 Julio 2020

Excelente semana la que he tenido con el DAX con una ganancia de 317,8 puntos dejando el mes de julio con 251,4 puntos. 

Ya por fin con la bajada de la volatilidad he podido usar mis estrategias de siempre y el resultado ha sido muy bueno. Estas estrategias la verdad que son oro puro, las llevo operando y optimizando desde hace mas de 10 años y desde luego que se nota que van muy bien, aunque tampoco quita que en algún momento dado me hagan sufrir un poco, pero al final tarde o temprano vuelven a ganar y bien. El conjunto de mi sistema se basa en hacer operaciones muy grandes perdiendo poco, cuando pierdo, pero no es un sistema nada fácil de seguir cuando se van acumulando pequeñas perdidas y esa gran operación no llega…pero bueno tarde o temprano acaba llegando.

 

 

La verdad que el DAX no lo puso nada fácil en la ruptura de los 12800, que la verdad que parecía muy evidente, pero dio 2 engaños bajistas antes de romper definitivamente a la baja. Luego volví a aprovechar la siguiente caída después del rebote.

Este año la verdad que no ha sido nada fácil pero no queda otra que adaptarse al mercado, él es el que manda. Ahora si vuelve a subir la volatilidad fuerte estaré mejor preparado para empezar a sumar desde el inicio de la caída.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *