Por fin una semana positiva con +76,7p (ya el tamaño de las posiciones y los stops son los habituales así que no hay que dividir por 2 los puntos) y dejando el mes en -66,4p. Ha bastado que la volatilidad se haya normalizado y haya usado las estrategias normales, que llevo usando muchos años ya, para ganar.
Ha sido una semana con mucho movimiento, primero al alza y luego a la baja. En la subida no tuve ninguna entrada y en la bajada tuve entradas 2 alcistas y una bajista, que gracias a tener unas estrategia muy precisas pude tener un saldo positivo en las alcistas a pesar de que el dax bajo 400p en el segundo tramo de bajada.
Solo hice lo mejor de la semana cogiendo el rebote desde los 12800 y luego aprovechando una estrategia que tengo que actua cuando ve debilidad en un rebote de este tipo, lastima que no rompera bien este soporte.
Desde luego que con mis estrategias normales mi trading mejora considerablemente y supongo que ya la alta volatilidad se tardara en volverse a ver. Aunque puede que haya algún pico, no durara meses como ha pasado este año. Año muy difícil que el que lo consiga acabar en positivo habrá superado una gran prueba con el trading.