Semana 2-6 Agosto 2021

Mal comienzo de mes con -18,6p en la primera semana. La verdad que cuando el DAX no esta para muchos movimientos es difícil que mis estrategias ganen ya que soy muy tendencial y necesito que haya amplitud de movimientos.

La semana comenzó con 2 perdidas, la primera buscando una ruptura que fue falsa y la segunda en un intento de subirme a un supuesto inicio de tendencia alcistas. En ambas perdí un total de -53,5p. Al día siguiente tuve una nueva oportunidad alcista que no desaproveché y pude recuperar lo perdido con +58,2p, siendo esta la mejor operación de la semana.

El día 4 volví a intentar un inicio de tendencia alcista que fracasó al darse la vuelta en la primera resistencia, aunque conseguí ganar con +1,3p. Luego entre el día 4 y 5 volví a fallar 2 veces en una ruptura que no se consolidaba y entre ambas perdí -53,2p.

Finalmente cerré la semana con una ganancia de +28,6p, aprovechando un descanso en la tendencia alcista que se iba creando a trompicones.

 

Como veis ha sido una semana en las que el DAX ha estado muy tonto sin fuertes movimientos lo que me ha hecho operar mucho para encima perder un poco, pero no pasa nada, cuando el DAX se pone asi hay que seguir al pie del cañón por que en cualquier momento puede venir una gran operación.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *