Semana horrible con 142,1p perdidos en el DAX, dejando el mes en 182,7p. Después de haber ganado 8 semanas seguidas tocaba perder y la verdad que ha sido importante la perdida, aunque el mes continua en positivo.
Desde el viernes 11 el DAX se esta movimiento muy errático con movimientos muy estrechos y poco recorrido en el intradía lo que ha dificultado mucho mis estrategias que necesitan un mínimo de tendencia intradía para que tengan éxito.
El jueves 17 hubo cierto movimiento pero la posición que tomé la tuve que cerrar plana, acertadamente, por que al final hubiera sido perdedora. A final del viernes también hubo movimiento, pero fue bajista y me pilló alcista así que cerré la semana con una ultima perdida.
Afortunadamente semanas así hay pocas y mas bien se suelen dar cuando el DAX esta muy alcista y con volatilidad muy baja y ya, para estos casos, tengo preparada una estrategia swing para aguantar varios días pero aun no se dan las condiciones para ello….y como veis con un lateral así ni con swing se podría ganar.
Desde que esto solo ha sido un tropezón y, en cuanto el DAX se vuelva a mover con un poco de alegría para algún lado, volveré a tener excelentes oportunidades que no dudaré en aprovecharlas.
No puedo ganar ni todas las semanas ni todos los meses, aunque mi meta es no perder un trimestre.
En cuanto al concurso de darwinex he bajado bastantes posiciones pero aun me mantengo en zona de premios en el puesto 83º. Aún quedan 8 días de trading de este mes y confío en volver a escalar posiciones para acabar bien el mes.