Nueva semana de ganancias ( y ya van 7 seguidas) con +231,9p para comenzar el mes muy bien.
La semana comenzó con un intento de caída que al final se quedó en un susto en V, conseguí meter 2 posiciones y lo que gane con la primera lo perdí con la segunda. Al día siguiente la V dejada del día anterior dio mucha fuerza alcista que conseguí aprovechar cogiendo toda la subida hasta la zona de los 13310, resistencia muy importante que marcaban los máximos del verano.
Una vez rota la resistencia del verano el DAX se vino abajo arrastrado por las caídas de Usa, especialmente del Nasdaq, pero no tuve ninguna opción de entrar. El viernes, una vez que la caída tuvo cierto descanso si que pude entrar corto y aprovechar un nuevo intento de caída que se quedó en V de nuevo.
El DAX con la volatilidad actual esta optimo para mis estrategias. Como soy un trader tendencial, las oportunidades que da son muy buenas, ya que, los recorridos ganadores que da, son amplios y a veces muy rápidos también.
Ademas todas las mejoras que introduje y nuevas estrategias que añadí a final del año pasado veo que se ejecutan de maravilla y ahí veo que mi sistema ha ganado mucho ya que sin ellas no estaría ganando ni la mitad de lo que llevo, asi que muy contento por que tanto estudio y esfuerzo acaba dando sus frutos.
Mi darwin DAS se ha quedado a nada de cerrar en máximos históricos y la verdad que va muy rápido, en solo 7 semanas ha recuperado todo lo que hábia perdido en 10 meses, asi que muy contento por los inversores que confiaron en mi y muchas gracias por haber aguantado este duro drawdown tan largo.
En cuanto al concurso de Darwinex ya vuelvo a estar en zona de premios, pero hasta la ultima semana no merece tenerlo en cuenta ya que es cuando se decide.