Canal Premium

Canal Premium Telegram

El canal Premium Telegram es un servicio didactico en el que se podra comprobar en vivo y en directo como se aplican los conocimientos de trading que poseo sobre el indice DAX. 

Para ello se realizaran una serie de analisis en los que se plasmará un escenario de bolsa genérico, con posibles o probables movimientos de los mercados, soportes, resistencias, líneas de tendencia, etc. y que son simples escenarios basados en la metodología del curso y experiencias pasadas.

Tambien se enviaran alertas de trading que son indicaciones de operaciones de trading cuyo contenido no es más que la exposición en tiempo real de las estrategias que se enseñan en el curso de esta página web. La alerta por tanto se envía como una información genérica con el simple propósito de informar a modo didáctico de las estrategias de trading que Trading Dax realiza o realizaría en su cuenta en base a la metodología enseñada en el curso de esta web.

Suscripciones disponibles

Suscripción mensual: 65 euros (IVA incluido). Si el mes ya está en curso y se desea hacer una suscripción de lo que queda de mes, se hará un cálculo de los días que faltan para que acabe el mes vigente y el coste que tendrá cada día será de 2,2 euros (IVA incluido).

Suscripción trimestral: 165 euros (IVA incluido y 15% descuento por mes) por 3 meses. Los 3 meses contratados en esta suscripción tendrán que ser consecutivos y dicha suscripción deberá de realizarse antes del comienzo del primer mes, sino ya habrá que esperar al siguiente mes para realizarla.

Promoción XTB: En este caso la suscripción constara de 3 meses a contar al día siguiente desde que se comprueba que el CLIENTE se ha dado de alta en el bróker, con un mínimo de 500€ y ha realizado al menos una operación. Esta suscripción será totalmente gratuita. Para disfrutar de esta promoción deberá darse de alta abriendo una cuenta real en la pagina que enlaza pinchando en la publicidad de XTB que esta justo debajo de estas letras.

    Deseo suscripcion:

    MensualTrimestralPromocion XTB

    Si tiene alguna duda siempre me puede mandar un correo a info@tradingdax.es o escribirme un mensaje de telegram a @xirudax